Con el comienzo del nuevo curso, ofrecemos refuerzo escolar y lo combinamos con técnicas de estudio y reeducación caligráfica.
Se trata de ayudar con los deberes y con la comprensión y retención de los contenidos de las diferentes materias, pero sin olvidar las técnicas de estudio de nuestro método y la intervención grafoeducativa, que van a permitir al alumn@ desarrollar sus capacidades al máximo o superar problemas de aprendizaje, atención o conducta que le estén dificultando su día a día escolar.
Estamos especializados en dislexia, déficit de atención, hiperactividad, problemas de comprensión y memoria, desmotivación, inseguridad, miedos, acoso escolar, baja autoestima, estrés o ansiedad.
Trabajamos en grupos reducidos y también individualmente. Intentamos adaptarnos al ritmo y las circunstancias de cada estudiante, tenemos un horario flexible durante toda la semana y con el paso de los años hemos conseguido que los alumnos puedan aprender y practicar las técnicas cada vez más motivados e ilusionados. Para ello nos apoyamos constantemente en didáctica multisensorial, en premios y, sobre todo, en los avances que el alumno y su entorno comienzan a percibir desde las primeras sesiones, sin duda el mayor estímulo que un estudiante puede sentir.
Todos aquellos que queráis conocer nuestra metodología, podéis disfrutar de una sesión gratuita y sin compromiso (presencial o por Skype), donde evaluamos las capacidades y dificultades del alumno en cuestión, al tiempo que os explicamos las técnicas necesarias para corregirlas.
En caso de que queráis continuar, el precio del apoyo escolar, las técnicas de estudio y la reeducación escritural resulta bastante económico. Dependiendo del número de días a la semana que se asista, el coste mensual es de 40, 60, 75, 90 o 100 euros (los hermanos 50%)